Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada del sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.
La policía de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl.
Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.
Las autoridades no dieron a conocer de inmediato detalles sobre el tiroteo, pero testigos señalaron que se debió a una pelea entre dos grupos grandes que se encontraban en el establecimiento.
Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años estaba en la sala de bowling con su sobrina y primo de 13 años cuando vio que se armó una «gran pelea». Hamad dijo que la riña duró unos cinco minutos y bloqueó la entrada del lugar lo que se desencadenó en un completo caos.
«Agarré a mi sobrina y empecé a correr hacia el estremo más alejado de la sala. Mientras corríamos escuchamos 15 disparos», cuenta el testigo.
Cuando se estaba yendo, Hamad cuenta que vio a una mujer llorando sobre un hombre que estaba impactado con múltiples tiros en la cabeza y cuello.
Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.
Fuente: VOA