La vida de Paris Jackson está bajo la lupa desde que nació. La hija de Michael Jackson está acostumbrada a que su sola presencia agite a los curiosos y los paparazzi por igual. Y su nuevo proyecto parece haber incrementado las habladurías y el escándalo.
Es que Jackson forma parte del elenco de la película Habit protagonizada por bella Thorne, la ex chica Disney que también suele ser objetivo de los fotógrafos y el escándalo, en la que Paris interpreta a una versión femenina y lesbiana de Jesús.
«Los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, añade el texto.
A pesar de que Jackson, de 22 años, no hizo declaraciones sobre el petitorio sí recibió el apoyo de Thorne que cuestionó la validez de la protesta y de la cantante y compositora Sia quien, a través de Twitter, le expresó su solidaridad y pidió que la dejaran en paz y que la dejaran ser «una chica». «Atáquenme a mí, estoy más que preparada para discutir mis opiniones», remarcó.
Según había narrado la propia Jackson, la película se centra en el personaje encarnado por Thorne, una chica que tiene una especie de fetiche por la figura de Jesús y se disfraza de monja para escapar de unos traficantes de drogas.