Nasralla arremete de nuevo y asegura tiene información que acabaría con Libre

ABarahona16 agosto, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

El polémico candidato presidencial Salvador Nasralla, arremetió de nuevo contra las autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre) y advirtió que si lo siguen señalando como “traidor” develará información que terminará con la entidad política.

Luego de afirmar que el coordinador del partido de izquierda “lo vendió por 70 millones de lempiras”, Nasralla volvió a cargar contra las autoridades rojinegras.

“Que Mel Zelaya le diga a su gente que fue él quien coordinó la campaña y que no fui yo quien entregó el triunfo en 2017. Él le ha metido en la cabeza a sus directivos que yo soy un traidor y eso es totalmente un deshonor a la verdad”, reaccionó molesto.

Reiteró que fue Zelaya quien traicionó la alianza que formaron en el proceso electoral de 2017 con la finalidad de negociar los puestos que hoy tienen en las dependencias estatales y 30 diputados dentro del Legislativo sumado a los millones que asegura recibió el expresidente.

“No soy político, yo soy pelado para hablar y cuento las cosas como ocurren. Lo único que les pido a los del Partido Libre es que el señor expresidente, Manuel Zelaya Rosales, que aclare el informe del TSE en el sentido que Libre no cubrió más que el 67 por ciento de las mesas electorales. Salvador Nasralla no vendió absolutamente a nadie”, prosiguió.

Según el presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Zelaya negoció el triunfo de la Alianza de Oposición porque arguye “lo tiene amenazado con sacarle cosas que hizo en su periodo de gobernante”.

Advirtió que en la medida que los dirigentes de Libre repitan que “Salvador Nasralla es un traidor”, tendrá que seguir repitiendo las cosas que ha dicho contra los rojinegros.

“Por el futuro del Partido Libre, dejen de publicar cosas y aclárenle a su gente, porque no me cuesta nada publicar cosas que terminarían con el Partido Libre”, amenazó.

Aclaró que su desagrado no es con las personas que conforman las dependencias estatales, sino con sus caciques que se encargan de negociar cuotas de poder.

“No tengo absolutamente nada ni en contra del Partido Liberal, ni el Partido Libre, sino que contra las cúpulas que negocian, eso no debe continuar; tengo en mi partido personas del partido Liberal, Nacional y Libre que no están de acuerdo con la cúpula”, cerró.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021