«Ya paren de insultar, ¡por Dios!»: Anduray pide a Libre que ya no ataque al Partido Nacional

ABarahona27 agosto, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

El dirigente nacionalista Fernando Anduray pidió a los opositores, en particular a Libertad y Refundación (Libre), que dejen de atacar a la formación oficialista con ofensas de cara a las elecciones generales.

Asimismo, advirtió que si no cesan los señalamientos, responderán con más confrontación.

Exhortó a los adversarios al oficialismo no continuar con ofensivas de desprestigio como campaña política que, según él, son fraguadas por la oposición.

“He estado pidiendo que se le baje el tono a la confrontación, uno no puede estar en la calle constantemente recibiendo insultos que somos picaros, sinvergüenzas, que somos ladrones, que somos narcotraficantes, que corruptos, de todo; qué harían si todos los días pasa alguien insultándote y a la familia”, reaccionó molesto.

Las declaraciones de Anduray surgen tras el altercado entre simpatizantes del Partido Nacional y el Partido Libertad y Refundación (Libre) en el sorteo de la ubicación en la papeleta electoral el fin de semana anterior.

“Ya paren de insultar, ¡por Dios! El pueblo no se merece esto… el llamado es a Mel, a sus dirigentes y activistas; Xiomara es una mujer que puede hablar bellezas, que puede proponer cosas que ningún presidente ha hecho en Honduras pero la tienen con un discurso confrontativo”, cargó.

Anduray advirtió que si continúan los ataques contra los nacionalistas responderán.

“Por favor paren la confrontación, nosotros no andamos insultando ni atacando a nadie en las calles. Si quieren confrontación, aquí estamos”, amenazó.

NASRY ASFURA. El experto en temas electorales aseguró que el candidato del oficialismo no caerá en las arremetidas de los opositores ya que arguye se encuentra trabajando para ganar las generales del 28 de noviembre.

Tito Asfura no pelea con nadie, a nadie insulta, a nadie le contesta insultos, es un candidato que anda trabajando y construyendo y los otros interesados en decirle que es del partido corrupto, sinvergüenza, del partido del fraude, quieren que Asfura se degenere y empiece a gritar; no lo va a hacer”, dijo.

Cerró con un mensaje a los partidarios nacionalistas de continuar respaldando a Asfura.

“Tenemos oportunidad de ganar con Papi a la Orden que es lo más lógico. Necesitamos que haya el mayor orden posible en el proceso electoral, adelante nacionalistas”, sentenció.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021