La tormenta Nora se convierte en un huracán en el Pacífico mexicano

Redacción El Pulso28 agosto, 2021

MOSCÚ, Rusia

La tormenta tropical Nora se convirtió en un huracán de categoría 1 con vientos máximos de 120 km/h en el Pacífico mexicano, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

La tormenta se acerca a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Nayarit.

El organismo pronostica lluvias intensas en costas en los Estados Mexicanos de Guerreo, Colima, Michoacán, así como en Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México, a su vez, pronosticó «tormentas intensas» y «puntuales torrenciales» que podrán generar deslaves e inundaciones.

Las autoridades federales exhortan a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima a atender los avisos del SMN y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil. (Con información de Sputnik). 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021