Ficohsa y Fenafuth anuncian venta de boletos para el partido Honduras contra Panamá

Redacción El Pulso5 noviembre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

En las oficinas principales de Ficohsa se anunció la venta a partir del 4 de noviembre la boletería para el encuentro oficial eliminatorio a la copa mundial de la FIFA Qatar 2022 que se realizará el próximo 12 de noviembre contra Panamá en San Pedro Sula.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy 4 de noviembre en más de mil 800 puntos Tengo a en todo el país, incluyendo sus cadenas de venta y también a través de la App GO de Tengo desde su celular.

Los precios del partido son los siguientes: Sol Norte, precio normal 250 lempiras; tercera edad L. 125. Sol Este L. 350 Tercera edad L. 175, Sol Sur L. 250 Tercera edad L. 125, Preferencial L. 550 Tercera edad L. 275, Silla L. 900 Tercera edad L. 450, Palco Oeste L. 2500.

Al comprar sus boletos en los puntos Tengo se le entregará un ticket al aficionado que contiene varias medidas de seguridad la principal es un Código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que Tengo tendrá instalados en los estadios.

Para este encuentro solo se permitirá la capacidad del 50 por ciento de aficionados en el estadio.

Además, deberán mantener su mascarilla puesta en todo momento de tal manera que cubra su boca y nariz, y asegurarse que esté por debajo del mentón.

No se permitirá el ingreso de menores de 18 años y el estadio tendrá su debida rotulación respetando el distanciamiento social.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021