El lunes se retoma audiencia contra diputado nacionalista Rolando Barahona

TEGUCIGALPA, Honduras

Las autoridades del Partido Nacional convocaron al diputado Rolando Barahona a una audiencia de descargo para el sábado 21 de mayo para evaluar las acciones del legislador.

Según la publicación en las redes sociales de este aparato político el objetivo de la convocatoria es para escuchar su versión en relación a los hechos que se le imputan, «derivados a la conducta que ha adoptado en contra de los hondureños, del País, de los médicos, de los maestros, por sus decisiones en el Congreso Nacional».

«El Partido Nacional hace de conocimiento que el diputado Rolando Barahona, electo en la campaña interna por el movimiento Juntos Podemos y posteriormente electo en las elecciones generales, ha sido citado en legal y debida forma, a una audiencia de descargo para el día sábado 21 de mayo a las 3:00 de la tarde», externó.

En ese sentido el legislador, Rolando Barahona, dijo que desde que inicio mi participación en política sabía perfectamente que me encontraría frente a muchos obstáculos.

Preciso que «junto a todo el equipo que conformamos lo nuevo comprendemos que para hacer de Honduras el país que merecemos, las fórmulas pasadas ya no funcionan. Por eso hacemos las cosas diferentes».

Agregó que «estas acciones no han sido aceptadas por todos, pero si por la mayoría. Hago de conocimiento público mi participación en la audiencia de descargo a la que fui citado por el Partido Nacional de Honduras».

«Esta será la oportunidad perfecta para hacerle saber a nuestras autoridades el sentir de miles de nacionalistas que soñamos con una institución que esté al servicio de Honduras y no de delincuentes», arguyó.
«Lo nuevo somos todos y lo nuevo está funcionando», sentenció.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021