Varios muertos y decenas de heridos en un tiroteo en el sureste de EEUU

Redacción El Pulso29 octubre, 2023

MOSCÚ, Rusia 

Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas en un presunto ajuste de cuentas entre pandillas en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida, comunicó la Policía local.

«Según la investigación preliminar, un altercado entre dos grupos derivó en un tiroteo. Como resultado, un hombre murió en la escena y otras 19 víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Un segundo hombre murió en un hospital por las heridas sufridas», indica el comunicado.

La nota agrega que un participante del tiroteo fue detenido. La Policía inició la investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo que se produjo a primeras horas de este domingo en una fiesta en el estado de Indiana, en el centro de Estados Unidos, comunicó la cadena de televisión CNN.

«Una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en [la ciudad de] Indianápolis, Indiana», informó el medio.

Una mujer, que se cree que es adulta, fue declarada muerta en el lugar, varias otras personas fueron trasladadas a hospitales.

Según datos preliminares, la edad de las víctimas oscila entre 16 y 22 años, informó Samone Burris, de la Policía de Indianápolis, citado por el canal.

De momento se desconocen las causas del tiroteo ni tampoco cuántas personas abrieron fuego. (Con información de Sputnik). 

Related Posts

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021