Banco Cuscatlán premia a sus clientes de Remesas con sorteos diarios en efectivo

Redacción El Pulso15 marzo, 2024

TEGUCIGALPA, Honduras 

Banco Cuscatlán agradece y premia la fidelidad de sus clientes que reciben cada mes sus remesas lanzando la campaña Remesa Ganadora obteniendo un ganador diario que recibirá L2,500 entre todas aquellas personas que cobren sus remesas en las 40 agencias de todo el país, abonando a su Cuenta Remesas o llamando al call center 2280-5700 y 2580-5700 en un período del 13 de marzo al 15 de abril de 2024.

“Sabemos que recibir una remesa tiene un gran valor sentimental porque proviene de un ser querido que día a día se esfuerza para lograr sus objetivos y contribuir con la economía de su familia en Honduras, como Banco Cuscatlán valoramos ese sacrificio y lanzamos esta campaña para también contribuir con una sonrisa a esas familias ganadoras”, expresó con entusiasmo Ángel Villanueva, Jefe de Productos Pasivos y Remesas de Banco Cuscatlán.

Esta promoción es válida para todos aquellos quienes reciben sus remesas a través de la casa remesadora, Western Union, lo que le permite a nuestro hermano hondureño en el extranjero tener una amplia extensión de puntos de pago y canales de envío.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de esta campaña lanzada por Banco Cuscatlán a beneficio de los clientes y usuarios de remesas, estamos seguros de generar mucha alegría a los ganadores que tendremos este mes”, agregó Ariana Cortés, Representante de Air Pak Honduras.

Invitamos a todos los hondureños a visitar las agencias Cuscatlán, abonar a su Cuenta Remesas o llamar al call center que está disponible 24/7 para realizar el cobro de su remesa por las líneas 2280-5700 o 2580-5700, a visitar la página web www.bancocuscatlan.com, donde también encontrarán más información sobre términos y condiciones de esta campaña, y las redes sociales para conocer si es un ganador de la Remesa Ganadora.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021