Jorge Castellanos, hijo del “Gordito Castellanos”, invita a votar este 30 de noviembre por el “ Gordito de Buen Corazón”

Redacción El Pulso2 noviembre, 2025

TEGUCIGALPA, Honduras 

El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, conocido popularmente como el “Gordito de Buen Corazón”, lideró una reunión intersectorial en la capital, reafirmando su compromiso con los ciudadanos y con la transformación de la capital.

La primera reunión intersectorial se realizó este domingo en el bulevar Juan Pablo II, calle atrás del Hotel Clarión, donde asistieron capitalinos que viven en la Kennedy, el
Hato de Enmedio, Suyapa, Miraflores, Villa Nueva. Asimismo, vecinos de El Bosque, El Reparto, Travesía, San Miguel y del Barrio Morazán, entre otros.

Durante su discurso, Aldana agradeció el respaldo de la ciudadanía y resaltó su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables, sin distinción de colores políticos.

“Donde voy, camino y visito cada barrio y aldea; encuentro el cariño de la gente. Les digo que la capital va por la segunda gran victoria.”, afirmó Aldana.

La jornada tuvo un momento especial con las muestras de apoyo de Jorge Arturo Castellanos, hijo del exalcalde doctor César ,“El Gordito”, Castellanos, a la candidatura de Aldana.

“Aldana ha roto fronteras en la capital. Voy a seguir el ejemplo de mi padre, que ha apoyado su trabajo. Invito a todos a respaldar lo mejor que nos ha pasado en la capital: Jorge Aldana. Vamos a darle nuestro voto este 30 de noviembre, porque lo bueno no debe parar”, expresó Castellanos.

Los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán también se hicieron presentes para ofrecer su respaldo a la candidata presidencial, Rixi Moncada, y al candidato Aldana.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021