Sospechoso de amenaza de bomba cerca del Congreso de EEUU se entrega y está bajo custodia

Redacción El Pulso19 agosto, 2021

WASHINGTON, EE.UU.

El sospechoso de portar una bomba cerca de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos se entregó a las fuerzas de seguridad y está bajo custodia, informó este jueves el jefe de la Policía del Capitolio, J. Thomas Manger.

«Hace unos momentos, Floyd Roy Rosenberry, de Grover, Carolina del Norte, ha sido detenido sin incidentes», dijo Manger en una rueda de prensa.

El jefe de Policía añadió que el sospechoso «salió del vehículo y se entregó».

Manger también dijo que los agentes registrarán el vehículo del sospechoso para asegurarse de que es seguro.

Rosenberry tenía algunos antecedentes penales en su estado natal y perdió recientemente a su madre, en medio de otros problemas familiares, añadió el funcionario.

A primera hora del 19 de agosto, la Policía del Capitolio informó a través de Twitter que estaba investigando una amenaza activa de bomba cerca de la Biblioteca del Congreso y el complejo del edificio en Washington DC tras reportes de la presencia en la zona de un posible camión con explosivos. (Con información de Sputnik). 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021