Alcalde Jorge Aldana prioriza trabajos durante la Semana Santa

Denis Aguilar26 marzo, 2024

Tegucigalpa_ Honduras. El alcalde de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, informó que durante el feriado de Semana Santa se trabajara de día y noche, con el propósito de avanzar en la rehabilitación vial en las zonas de alto tráfico vehicular.

En ese sentido, la rehabilitación estará activa en zonas como paseo Manchen, bulevar Fuerzas Armadas, Lomas del Mayab y aldeas como Las Casitas, San Matías, El Recreo y Guanábano respectivamente en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

En zonas como en el Boulevard Supaya, gracias al apoyo del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, se están interviniendo 14 mil metros cuadrados, se trabajará en horario nocturno, así como en la Calle de Los alcaldes.

PUEDES LEER: Noé Pino niega que El Salvador tenga mejores condiciones de inversión que Honduras

RED VÍAL

Las obras en pasos a Desnivel, mercados, obras de mitigación, avenida Cervantes tampoco se detendrán por el feriado, de esta manera la comuna trabaja en la recuperación de las calles de barrios y colonias del Distrito Central.

El Alcalde Jorge Aldana, da una respuesta pronta a los conductores reparando la red vial de la capital y refleja su compromiso a través de los trabajos durante el feriado de Semana Santa, aprovechando la poca afluencia de tráfico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un tribunal de Londres decide que Assange podrá impugnar su extradición a EEUU

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021