TEGUCIGALPA, Honduras
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, dijo que nunca imaginó que una organización que afirma representar los intereses de la sociedad civil se exponga tan descaradamente protegiendo los intereses de un oligopolio de la energía eléctrica de Honduras, incluso con un exempleado de ellos.
En ese sentido, apuntó que buscan impedir la entrada de competencia, ignorando los verdaderos intereses de la sociedad que dicen representar.
Las declaraciones del jefe del Legislativo, obedecen ante las denuncias que ha emitido en las últimas semanas en relación al trabajo parlamentario.
Lea: Congreso Nacional aprueba por unanimidad la ampliación de la Tercera Legislatura
«Estoy analizando nueva legislación para terminar con las prácticas de concentración de mercado, mismas que deben ser prohibidas en nuestro país por el impacto negativo que tienen en el bolsillo de los ciudadanos», señaló.
Externó que las mentiras tienen patas cortas, además, mencionó que le han mentido a la sociedad y que grupos de interés continuarán mintiendo.
Para finalizar, le hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en la red de corrupción, «seguiremos trabajando con responsabilidad, honestidad para seguir poniendo orden», añadió.