TEGUCIGALPA, Honduras
El fiscal general, Johel Zelaya, a través de la red social X advirtió a los corruptos y criminales que en 2025 la justicia los alcanzará, porque en este año la lucha contra el flagelo seguirá.
“Al concluir este año lleno de retos y aprendizajes, agradezco al pueblo hondureño por su apoyo y confianza en nuestro trabajo y así continuar nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad”, expresó Zelaya.
Destacó que 2024 deja lecciones valiosas y le motiva a trabajar incansablemente por una nación más igualitaria, ya que los avances para hacer justicia en el país son posibles por la valentía de hombres y mujeres comprometidos con la verdad tanto dentro como fuera del Ministerio Público (MP).
Dijo que este año será de esperanza para todos los hondureños, “2025 será un año de nuevas esperanzas. A los hondureños honestos, mi respeto y gratitud; mientras que los corruptos y criminales coma la justicia los alcanzará este Año Nuevo”, aseguró el funcionario.
El fiscal general aseguró que todos los casos relevantes serán investigados sin distinción de partidos políticos o figuras públicas, por lo que reafirmó el compromiso del MP de garantizar el cumplimiento de la ley.
El MP continuará su labor incansable en la persecución de la corrupción y de aquellos involucrados en prácticas ilícitas por lo que calificó esta tarea como esencial e ineludible.