Sula Kids presenta nueva imagen en sus sabores naranja, ponche de frutas y manzana

Redacción El Pulso16 abril, 2024

TEGUCIGALPA, Honduras 

Representantes de la marca SULA realizaron el lanzamiento de la nueva imagen de las deliciosas bebidas SULA KIDS en sus tres presentaciones sabor naranja y los nuevos sabores de ponche de frutas y manzana.

El evento lleno de sabor y alegría se realizó en el City Games de la capital con la presencia de ejecutivos de la marca, invitados especiales y medios de comunicación.

JUGOS SULA KIDS es una bebida cargada de vitamina C, en un práctico y renovado empaque, es de fácil consumo y su presentación de 200 ml, es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y la opción perfecta para acompañar en el desayuno, durante la merienda o para llevar a la escuela.

Este refrescante producto está disponible a nivel nacional en pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados, cumpliendo con el compromiso de estar presente en todo el territorio nacional.

“Nuestra marca SULA tiene el compromiso con sus miles de consumidores de mantenerse a la vanguardia e innovar con sus productos, hoy presentamos la nueva imagen de SULA KIDS sabor naranja y a la vez extendemos el portafolio con dos nuevos sabores ponche de frutas y manzana. Es una bebida con alto valor nutricional, contiene vitamina C, en un práctico y divertido empaque de fácil manejo para los niños, que lo pueden consumir en el desayuno, merienda, para llevarlo a la escuela u otro lugar” dio a conocer Sherly Madrid, Gerente de marca JNBR.

SULA KIDS en sus tres sabores, son la nueva propuesta bajo el sello y la calidad que caracteriza a LACTHOSA. Algunas de sus ventajas adicionales a las nutritivas es su empaque de larga duración lo que significa que no requiere refrigeración y que puede ser consumido a temperatura ambiente.

“Este nuevo producto fue desarrollado después de un amplio análisis e investigación por nuestro Centro de Innovación y Desarrollo para garantizar la calidad que distingue a nuestra empresa”, concluyó Madrid.

SULA KIDS nace con el deseo de ofrecer siempre lo mejor a los que más queremos, de una manera práctica y natural. Una bebida con sabor a naranja, ponche de frutas y manzana, lleno de diversión que aporta los nutrientes necesarios para ayudar a la nutrición de los pequeños de la casa.

Para más información visite www.lacthosa.com o nuestras redes sociales.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021