Las 10 películas y series más populares de Netflix en Honduras

ABarahona13 abril, 2020

Netflix y otras plataformas tienen una gran selección de películas y series con historias memorables para ver en tiempos libres.

Grandes tramas de diferentes géneros desde ciencia ficción hasta romance se han convertido en los favoritos de los hondureños que en momentos de confinamiento ha sido un escape de la rutina diaria.

Esta es el top 10 de las películas que están en tendencia en Honduras.

  1. Amor. Boda. Azar. 

Esta comedia romántica británica que fue estrenada el 10 de abril tiene como protagonistas a Olivia Munn y Sam Claflin.

En la película, Jack intenta hacer todo lo posible para que la boda de su hermana menor sea celebrada a toda costa y sea un día perfecto.

2. La Casa de Papel 

La serie española La Casa de Papel ya cuenta con cuatro temporadas convirtiéndose en un fenómeno y éxito mundial que ha trascendido por su historia incluso ganando premios importantes.

3. Pablo Escobar: El patrón del Mal

Narra la historia del contrabandista Pablo Escobar, uno de los hombres más temidos del narcotráfico, luchando contra la justicia y escapándose de las manos de las autoridades. Esta serie se ha posicionado como un éxito por llevar una trama de acción, narcos y hasta humor.

4. Vis a Vis 

No solamente la serie La Casa de Papel se ha posicionado como una de las favoritas, esta serie española que ha llegado a su fin ha sido una de las más vistas compartiendo ciertas similitudes con Élite inclusive.

La trama se centra en la vida de una joven que sigue ingenuamente a su novio que la llevan a cometer delitos.

5. Código 8: Renegados 

Adaptación de un cortometraje del 2016, Código 8 es un largometraje de ciencia ficción donde un hombre con poderes especiales se enfrenta a fuerzas policiales tras cometer un delito menor.

6. La Piloto 

Estrenada por primera vez en Univisión, esta novela fue basada en hechos reales. La protagonista es amante de aviones y mira su situación económica como un obstáculo para perseguir su sueño de estudiar aviación. Su padrino la convence de pagarle los estudios y cumplir su sueño a cambio de fines sexuales y ella termina vengándose.

7. Atómica

Protagonizada por Charlize Theron, Atómica viene cargada con escenas de acción, secretos de estado y conflictos internacionales en medio de la Guerra Fría.

8. La Pelea Estelar 

En conjunto con WWE Studios, Netflix hace una alianza con la lucha libre para contar la historia de un niño apasionado por sus ídolos de la WWE mientras asiste a la escuela junto a sus mejores amigos.

9. Pasión de Gavilanes

Un clásico del mundo de las telenovela, cuenta con 200 episodios donde se deshilvana la historia de tres hermanos que buscan la venganza después de haber perdido a un familiar.

 

10. Milagro en la Celda 7 

Una emotiva historia de un padre con discapacidad intelectual que es encardelado por un crimen que no ha cometido y su hija ha tocado el corazón de muchos hondureños.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021