«Tengan la plena confianza que no los voy a defraudar porque conozco el trabajo que debo y voy a hacer», externó.
Tegucigalpa-Honduras. El precandidato presidencial Nasry Asfura expresó de la necesidad que se tiene volver al sector agrícola ya que han sido abandonado en los últimos 40 años.
El precandidato por el Partido Nacional visitó Intibucá y La Esperanza, donde se reunió con lideres de las distintas estructuras de los municipios.
No desaprovechó para recordarles que andaba en carro recorriendo por todos los municipios para ver el estado de las carreteras y que nadie le cuente cuentos.
«Tengan la plena confianza que no los voy a defraudar porque conozco el trabajo que debo y voy a hacer», externó.
Lea: Empantanado en su tercer debate el presupuesto para elecciones primarias
TRABAJARÁ CON LAS ALCALDÍAS
El plan de Asfura con los sectores productivos, según él, está claro de que se debe de volver al aparato agrícola, dónde Honduras era el más fuerte de Centroamérica, pero ahora todo se importa ya que ha sido descuidado en los últimos 40 años.
El líder opositor nacionalista, dijo entender que en los municipios se debe de reparar escuelas, centros de salud, tanques de agua y reafirmó que todo se hará con los distintos alcaldes.
«Ahora hasta las papas importamos y aquí en Intibucá se producen por toneladas, entonces tenemos que cambiar muchas cosas», señaló.
Lea: Precandidata presidencial liberal amenaza con querellar a El Pulso tras comprometedor audio
PIDE LA UNIDAD PARTIDARIA
Recordó que le parece necesario unir al Partido Nacional, «pero tenemos que tener el compromiso de llevar más de un millón de votos a las elecciones internas para que miren la fuerza y orden de este instituto político».
Asfura, en lo que va de la gira Firmes por Honduras, ha visitado siete departamentos, entre ellos; Choluteca, Valle, Colón, Atlántida, Cortés, Islas de la Bahía e Intibucá.
Lea: La CICIH «atrapada» por campaña electoral en medio de justificaciones de nepotismo